sábado, 18 de febrero de 2012

Taller con Alma's Cupcakes !!

Y con este ya van tres!!! soy como un miembro mas de la familia de Alma...si hasta las Kitchen Aid son iguales !! 


Ayer viernes tuve un día de estos...non stop !! por la mañana fui a ver a mi adorado sobrinito a su baile de carnaval en el cole! y después...dentista... LOS ODIO me dan pavor !! recuerdo perfectamente cuando fui a que me extrajesen un diente siendo yo pequeña...y salir corriendo literalmente de la consulta !! nunca nunca jamas seré capaz de quitarle un diente a un niño... pero esta vez solo fue un empaste, lo cual conlleva anestesia y of course es totalmente soportable...ojala todas las visitas al dentista fueran así...


mi curso de cupcakes era a las 4 de la tarde y si...iba con la boca dormida...cosa que ya no me sorprende...la última vez me presenté en el curso de cupcakes de flores con un gripazo del 15 lo que me convirtió en un foco infeccioso 100% de esos de casi cuartentena...


lo bueno sin duda es que estuvimos tan entretenidas que ni me di cuenta cuando se me despertó la boca !! y es que yo que soy muy risueña...me sentía anulada como persona cuando al reírme mi boca hacia una extraña mueca que recordaba a Cobi, si la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona...


sin mas dilación!! voy poniéndoos fotillos de los primeros cupcakes que serán Patrimonio de la Humanidad en mi habitación !!


la temática del curso era decorar cupcakes de boda y como podéis ver se acerca bastante al objetivo ! la verdad es que tienen su cosa...son muy laboriosos, sobre todo la rosa hecha con gum paste o pasta para modelar flores...me llevó un buen rato hacerla.


aprendí a observar...(porque hacerla será otra historia...) como se hace el merengue suizo y madre mía...que delicia!!! tiene también su elaboración, pero desde luego es todo un descubrimiento !! es mucho mas suave que una buttercream aiss no tengo palabras !!


también elaboramos glasa real para decorar en fondant...


y otro de mis descubrimientos mas esperados !!! los stencils !!! los amo !!! ando como loca buscando plantillas para hacer mis primeras impresiones en fondant y las que me gustan están agotadas ¬¬






Usamos también la pistola de fondant, la cual desconocía...pero que es todo un invento !! te ahorra mucho trabajo y es super útil para decorar con pequeños detalles un estupendo Cupcake de boda (paloma suicida incluida) 

El único problema que encuentro en los talleres de Alma...es que cada vez que salgo de uno se me antoja comprarme mas cosas jajajaja

El día 25 vuelvo para hacer el de Cupcakes románticos (ohhhhhhhhhh) y espero que salgan nuevas cosillas porque me gusta mucho ir a sus cursos ^^

Y bueno...esto es todo por hoy...me voy a disfrutar de una estupenda tarde de sábado antes de la vuelta a la rutina !! Se os quiere ^^

Biruji's Bakery


 

3 comentarios:

  1. que monos!!! me dan ganas de casarme aunque sea conmigo misma solo pa hacer un trillón de cupcakes asi jijiji guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo se!!! yo estoy igual !! los tengo como oro en paño porque me da una penita comermelos...

    ResponderEliminar
  3. te quedaron preciosos, pero esque con Alma!! es una profesora estupenda ^^

    ResponderEliminar