Fofuchas

En mi humilde intento por progresar como una emprendedora más en el "negocio" (yo más bien lo llamaría hobbie) de la repostería creativa, un día decidí que quería ir más allá y dar rienda suelta a lo que yo considero que es creatividad. 

Soy una autodidacta más, como cualquiera de los que contamos hoy en día con un blog, un rinconcito en Facebook, Twitter,... o con un negocio más firme y serio (que envidia más sana me dais) y si hasta la fecha he sido capaz de plasmar millones de ideas en un pedacito de dulce... pues porqué no iba a seguir plasmando esas cosas, pero en formato NO comestible!! 

La goma eva, vieja conocida para mí...sí, aprendí a trabajar con ella en mis primeros años de universidad y siempre supe que nos uniría un lazo estrecho durante años.

Al principio utilizaba restos para hacer marcos de fotos o alguna cosilla sin mucho bulto, pero entonces empecé a descubrir que gracias a la goma eva se pueden hacer "mini yoS" y la idea me fascinó!!! y entonces me hice rápidamente con una que me representara, en lo que de puertas para dentro me considero, una repostera cocinillas un poco desastre en ocasiones, pero que aprende de sus errores!!

Mi "mini yo"

Y entonces, unas semanas más tarde curtiendome con montones de tutoriales y rompiendo montones de recortes de goma eva (cuidado...me sigue pasando jajaja) decidí que estaba lista para empezar a dar a luz hijitos fofuchos !! 

Fofucha "Beta"


Ésta que veis, fue el resultado de mi primer intento, que para ser el primero...vaya no está tan mal! y a partir de ésta, vinieron el resto.
Así que aquí os dejo un pequeño repertorio de lo que hasta la fecha ha sido el resultado de meses de ilusión y que espero algún día cambiar ese "pequeño" por graaaaaaaaaaaaaan repertorio!!










































Si os interesa adquirir una fofucha tan molona como éstas o incluso ir más allá! consultarme posibilidades y nos adaptamos a todas las propuestas que nos sugiráis! 

Como siempre, muchas gracias por pasaros por aquí !!

VirB