viernes, 24 de mayo de 2013

MAESTRO CAZADOR...PERO PARA TODOS LOS PUBLICOS!!

Hace algún tiempo que lo descubrí ..Jagermeister, no se si os sonará... (tranquilos mi hígado aún está bien) es un licor de hierbas que está muy en auge ahora, podéis encontrarlo en locales de fiesta, y en algunos Hipercor. Vamos...que si queréis entrar en el fin de semana con buen pie (no aseguro cuantos pies te queden cuando llegue el Domingo) esta es tu bebida!!

Como bien comenté en mi último post...la semana pasada tuve dos cumpleaños en el mismo día...y ya que visteis como quedó la tarta del monstruo de las galletas ahora os quiero enseñar la tarta de cumpleaños de Susi


Creo que estaba claro que quería plasmar únicamente leyendo el principio...

Me apetecía hacer un red velvet por que a parte de que el color de la bebida es muy similar al bizcocho...que narices!!! que me encanta el red velvet QUE ME LO COMO A PUÑADOS!!!  (mala decisión la mía de empezar la operación bikini...me comía las uñas) si queréis saber como se hacen unos estupendos cupcakes de red velvet ( a pesar de que el corrector de word cambio cupcakes por "chucaques") aquí os dejo la receta, totalmente aplicable a la versión en tarta.

ñam!!!!

Un dato que seguro desconocéis .. después de tener una noche jagermeister a mas no poder... (si, se nos fue un pelin de las manos) volvimos a nuestro local para seguir comiendo tarta,...hay que recuperar fuerzas!!!! y a mi cumpleañera favorita le encanta comer tarta cuando vuelve de fiesta 


A propósito ..como utilicé dos bizcochos cuadrados para posteriormente darle forma de botella, con los sobrantes hice unos cakepops porque en estos eventos solemos reunirnos bastante gente y no quería que nadie se quedara sin probarlo!! 

La cobertura es cream cheese como en el original red velvet, solo que la teñí de verde, acorde con el color de la botella. 


Y esto es todo por hoy!!! nos vemos la semana que viene con otra sorpresa para enmarcar!!! 


PD: nunca subestiméis al Jager!!!!


VirB



2 comentarios:

  1. Que graciosa por favor jajajajaj! preciosa, enhorabuena, un besazo.
    http://www.midulcerecreo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y siento contestarte tan tarde... tu blog es super chulo ;)

      Eliminar