viernes, 17 de mayo de 2013

Galleeeeeeeeetas!!!!

Viernes noche, algunos celebran, salen de fiesta porque ya es fin de semana,...otros como yo están aquí mostrando fidelidad a los seguidores que poco a poco van subiendo :)

El lunes, como ya fui presagiando en el último post, fue el cumpleaños de dos personas muy importantes para mí y quise dar mi homenaje a una de ellas (la otra también tuvo claro...pero lo dejamos para el próximo) 

Hace unos años cuando yo estaba muy verde le regalamos a Moni unos cupcakes decorados del Monstruo de las Galletas y este año...que ya hay cierta experiencia habilidosa en mis manos...decidí hacerle una bonita tarta!!

Vais pillando por donde voy no??

Venga va...una de la tarta terminada






Después de buscar por una cantidad ingente de supermercados un simple bote de azúcar glass durante 2 horas... lo que conllevó llegar tarde al cumpleaños...por fin pudimos entregársela a su destinataria!!




Marta a la vuelta, entre su congestión nasal provocada por la alergia y el sueño que arrastrábamos después de dos días non stop entre trabajos de última hora de clase y la posterior jornada de clase... no paraba de decir con un cierto aire de tarada "Vir es la mejor p*** tarta de la historia, la mejor que he comido!! el truco está en la vainilla del bizcocho y el chocolate blanco de la buttercream... diosssssss es que es la p*** mejor tarta que he comido jamás!!!!" 

jajajajajajajajajajjaaj yo me parto con ella




La tarta en sí no tenía mucho misterio, la receta de siempre y la cobertura de chocolate blanco que a pesar de que no dio tiempo ni a enfriarla,...estaba muy rica!!!

Los ojos son galletas oreo bañadas en chocolate blanco y lacasitos marrones y las galletitas son mini chips ahoy (una para mi, otra para la tarta, una para Marta, otra para la tarta)



y hasta aquí el post de hoy!! espero que os haya gustado!!! próximamente...

Algo muy verde...

Buenas noches!!!!!!!!!!!! VirB





No hay comentarios:

Publicar un comentario