miércoles, 16 de noviembre de 2011

Oh Dios...lo he vuelto a hacer !!!

Lo avisé...esto pasaría...y desde aquí hago un llamamiento a Wilton:


DEJEN DE FABRICAR CANDY MELTS TAN DELICIOSOSSSSSSS !!!


que me los como a puñadossssssssss !!!! uno para mi, otro para el bowl, uno para mí otro para el bowl...


os presento a la razón por la que esta semana ha pasado de choffffff a...yupiiiiiiiiii !!!


mis primeros y estupendos Cupcake Pops !!!


Tenía ganas de estrenarlo de una vez por todas !!


y no han sido desastrosos como los que hice para mi cumple !! que al final se salvaron muchos, pero otros muchos mas fueron a la basura...


Tenia pensado hacer estas monerías esta semana, pero la tenia hasta arriba de cosas que hacer y de repente....todo se ha esfumado!! eso si...la semana que viene será lo terrible que no está siendo esta!!


Así que para celebrarlo los hice !! son muy fáciles de hacer y ahora mismito os lo enseño:

Receta para unos 18 Cupcake Pops:



  • Restos de bizcocho o en este caso yo compre masa para bizcochos de "La Cocinera" y luego lo hice miguitas.
  • 1 y1/2 cucharada sopera de Buttercream (yo usé el preparado de Betty Crocker)
  • Cobertura de chocolate para hacer bombones, de colores (tipo Candy Melts o CK, yo use las dos)
  • Palitos para Cake Pops.
  • Sprinkles
Elaboración

Una vez tenemos el bizcocho hecho y frío, lo cortamos en porciones y procedemos a desmigajar en un recipiente. Le añadimos el Buttercream y amasamos con la ayuda de una cuchara o espátula.
Cuando la masa sea homogénea y hayáis logrado conseguir una bola apelmazadita entonces ya tendréis pasada la primera prueba !!! Ah se me olvidaba comentaros...si veis que con la cantidad de buttercream que os he comentado no es suficiente, podéis añadirle mas, pero tened cuidado no acabéis teniendo en la masa mas buttercream que bizcocho...

Cuando tengamos la bola terminada, pasaremos a coger porciones y a hacer bolitas pequeñas (ni muy grandes ni muy pequeñas, un termino mediooo !!) y las colocareis en una bandeja. Cuando estén todas terminadas, tapáis la bandeja con papel film y lo metéis en la nevera al menos un par de horitas, para que las bolas se endurezcan y no se nos desmoronen cuando lo sumerjamos en los candy melts.

Pasado el tiempo, las sacáis del frigo y mientras derretís la cobertura. No os emocionéis...(o sea no soy un modelo a seguir...al menos en este caso) es recomendable que echéis pocos candy melts y si veis que os hacen falta mas, pues derretís unos pocos mas, pienso que es una pena tener que comerse el sobrante a cucharadas o no según se mire jajajaja

Bien, la técnica mas indicada es la siguiente:

  1. Colocáis las bolitas en el molde de los cupcake pops y lo cerráis, al abrirlo tendréis la forma del molde y vuestro prototipo de cupcake pop hecho.
  2. Bañáis la parte de abajo del cupcake pop en la cobertura (yo en este caso usé la marrón) y pincháis el palito. Lo dejáis bocabajo en una bandeja hasta que el chocolate se seque.
  3. Una vez seco, bañáis la parte de arriba en el otro tono de chocolate que hayáis escogido y antes de que se seque echáis los sprinkles por encima.
  4. Pincháis los cupcake pops en un porexpan (corcho blanco) o algo similar y los dejáis ahí hasta que se sequen y...LISTOOOOOOOOO !!!

no me digáis que no da pena comérselos !!!!


Por cierto la cajita donde los he metido (que es super practica y ademas monisima de la muerte...) es de Wilton. y vienen dos cajitas en el paquete. Para regalar son muy apañadas ^^


Y creo que voy a ir acabando el post con mi ultima adquisición literaria...no es ningún best seller...pero a mi me ha encantado...soñar las 24h del día con chocolate...ÑAAAAAAAAAAM !!!


Chic@s !!! sed felicesssssssss !!!! se os quiereeeeee

1 comentario:

  1. Jajajajajajaj. La verdad que es un vicio los candy melts!!! Te han quedado genailes los cake pops!!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar